sábado, 5 de noviembre de 2016

" Jezabel " -conversaciones con el reflejo -

Ja!!
Ríete, ahora, entonces;
ya que la lava ha licuado lo grotesco de tus nubes!

Ríete ahora!
Jazmín payaso con nombre surrealisficado!
- Desamparadas del pensamiento, nuestras muecas bailan juntas
- junto -
a la hoguera de cada sueño desvelado -

En el fondo del espejo –me dijo alguien – leí por ahí –
en el fondo del espejo
los fantasmas son los perros fieles de cada muerte…

En lo profundo de la ceguera –lo he sentido yo- no me lo ha dicho nadie-
los colores toman las temperaturas
que los sueños tiran a la suerte…

Ay de mí!

Las noches pasan días y aun, esos ojos que no se cierran!
Sonámbulo de las horas inacabadas.
Pasajero en trance de las agonías.
Un yo y otro yo.
Un tú y otro tú.
-y un vidrio reflejante que me escupe la vida-

Es pe jos
-Sutiles amenazas de la muerte, corriendo la cortina –

Ja!
Ríete ahora, entonces – riámonos -
Jazmín payaso con nombre surrealistificado!

El frío del vidrio que me escupes
es el mismo frío con que el infierno me seduce…

Desnúdate, Jezabel!
Desnuda las traiciones que haz mascado…

Ay, de mí!
Ay, de mis noches y sus precipicios…
y de los espejos
y de sus regalos…
.
-Ríete ahora, entonces… mientras en mi lengua yace el letargo…-

1 comentario:

MIS BLOGS PREFERIDOS