domingo, 15 de marzo de 2015

" Say No More "

¡Shh!
-… Say no more… -
La sangre del Océano ha llegado hasta el estomago de la Esfinge,
no la despiertes, no la tortures,
no la asfixies...

Dicen que dicen que el Verbo, ha cabalgado sobre un corcel falto de olfato,
ciego de ojos, portador del eclipse..

Dicen que dicen que hay mariposas, ahora, en el aire falto de oxigeno,
lleno de barro, Oxidado de olvidos.

- Como un agujero (un punto hueco)
 mi Alma se extiende más alla de los anillos que martilla mi cuerpo -

Secreto del feto. Secreto de hermano.
- Say no more -
Tu oído es reflejo
 de lo que mis labios escupen en gritos
 a la sombra que el espejo deposita bajo mis parpados.

¡Shh!
-… Say no More…-
El fuego del aire esta quieto –quieto –

…   Y deja que el hombre le diga secretos al niño que fui,
Al hombre que soy,
Al cuerpo que ha muerto….
Arte: Misha Gordin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS