lunes, 16 de febrero de 2015

" Berat Saraf "

Aún en la Noche en que mi Nombre se ha inmolado en el silencio…
Aún en el día que mi fuego se ha extinguido desde el hielo.
Y, aún cuando cada una de mis cicatrices patoteen a la daga que hizo llaga la piel del día.
Aún así; No habra obscuro mas obscuro que la ausencia de tus piernas;
¡Color de Cielo!
-Solo un dibujo de humedad en la pared de mi sueño despeja la duda-
¡Ay, de mí!
-Mis cuatro huesos flacos me los guardo en un tonel destinado a los perros-

--- CARICATURAS ---

Alguien dibuja entre la sangre, los coagulos que las venas bifurcan entre la carne.
Alguien rie. Alguien no. Alguien un poco.

¿Y el Hombre qué? – El Hombre Nada-
¡Cierrense las Noches en coagulos de infinitos!
¡Abranse los Dias en preguntas sin respuestas!
El espiritu sabra  hacia que Sol apunta sus alas. 

--- HUMANOS ---

Diabolica intersecion entre el Ser y su Alma;
Cruces secas de sangre que se agregan a cada minuto entre las matas,
Biblias humedas de sangre que nacen vírgenes entre  sus nalgas.

-¿Y el Hombre qué?  -Y el Hombre Nada…-
La hostilidad del Mundo despojando al Ser de toda Alma.
La desnudez de Dios, escondida en cada verso, en cada pagina.
Una gota aquí.   Otra gota mas allá... – Siempre de sangre –
Una lagrima que llora a su ojo sinvida en cada lápida.

¡Carne excremencial escupida desde las varices de los Dioses!

--- MARIONETAS ---

Los hilos se tejen desde adentro. Desde dento de las entrañas.
Y alli no hay Dioses –Alli no-
Alli las culpas se pagan con pedazos de piel, pedazos de luz, pedazos de esperanzas.

-¿Y el Hombre qué?  -Y el Hombre Nada…-
Una sombra china del espiritu de de las Almas.
Un “tentempié” en la cena mas macabra.

--- POESIA ---

Nada mas es un hachazo. Una puñalada.

Un Poema que sorprenda como una cachetada, y despierte del silencio tanta mueca colectiva con gusto a Carnaval Veneciano.
Nada mas que en los huevos, una patada. Un cross a las costillas. Un gancho a la mandibula.
Una Noche sin oscuros. Un dia termal. Una mañana sin calma.


Aún en la Noche en que mi Nombre se ha inmolado en el silencio…
Aún en el día que mi fuego se ha extinguido desde el hielo.
Y, aún cuando cada una de mis cicatrices patoteen a la daga que hizo llaga la piel del día.
Aún así; No habra obscuro mas obscuro que la ausencia de tus piernas;
¡Color de Cielo!
-Solo un dibujo de humedad en la pared de mi sueño despeja la duda-
¡Ay, de mí!
-Mis cuatro huesos flacos me los guardo en un tonel destinado a los perros

¡Color del Sol!

¡Si tan solo hubiera una forma del Ser!
¡Si tan solo Hubiera una sola!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS