domingo, 4 de enero de 2015

" Moradas

Pequeña mártir de las heridas ajenas.
– No pises más aquí –

El Alma esta haciendo las preguntas para las respuestas que posees.
–No mires más aquí -

¡Ah! ¡Mi Dama blanca!  ¡Mi Sol de Noche! ¡Mi desdicha impura!
Bajo los pies bosteza el silencio. Se insomnia el sueño. Se oscurece el Alba.
Los Cielos de las Biblias han perecido ante la visión de mi mañana.
¡Vete de aquí!
-No pises-  -No mires –

¡Ah! Pequeña mártir de mis heridas infectas.
¡Deséchame!
-Sobre el suelo, solo hace raíz lo que añora el Cielo-

¡Ah! ¡Mi Dama Blanca!
Posa tus pies sobre mi gólgota y aviéntate-

Sólo desde el otro lado del espejo encontrarás paz,

                                                 Sólo en el aire encontrarás
                                                Las moradas del Consuelo…
Fotografia: Elizaveta Porodina " Bird Lady "

1 comentario:

  1. -Sobre el suelo, solo hace raíz lo que añora el Cielo-... este verso es impagable

    ResponderEliminar

MIS BLOGS PREFERIDOS