jueves, 31 de julio de 2014

" Pulp Fiction " - Back -

Yo sabía
el lugar de la noche en donde mi herida habría el candado…
¡Navidad del Sueño! - He aquí tus regalos -
¡Navidad del insomnio!  - He aquí tus letargos –

Mi Alma se esconde, tras una ventana empañada en reclamos.
¡Y mis manos quietas, Dios!   –Y mis manos quietas –

Alguien sabía
que esa voz retumbante de viejas pesquisas,
disfrazaría en bufón, al clamor asesino que mascaba atajos…

El lugar del espejo, donde se reflejaba la sonrisa, ya no existe.   – Mírate –

Habitabas una tormenta, donde nos animábamos a hablar en voz alta delante del viento…
- Y nuestros huesos eran troncos, nuestra piel madera, y nuestro grito hoguera -

Habitabas el punto de la cornisa, donde la gravedad se vuelve sangre, y nuestras venas vacío.

Yo; Tú, …Alguien sabía,  que para ser dos hay que ser distintos;
Que la noche,  sólo dobla la esquina;
Que el espejo quedaría ciego después de tantos  infinitos…

Y aquí estoy… encerrado en el corazon del puto Limbo.
Y aquí estoy…desdibujado en el puzzle del destino…

Balancea, pues, viento de los suspiros, los sueños rotos que han quedado niños;
Balancea pues ,como en columpio, mi carne mórtil, que ha mordido el infinito…
Y nada más… Y nada más…

De manera que, un bufón Idiota, -casi como yo -
siga buscando la maldita llave que abría su candado hacia la eterna huella…
 -Hacia la maldita llaga,del maldito averno,  del olvido del destino… -



No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS