martes, 29 de julio de 2014

" Aequilibrium "

Equilibrio de mi carne – Mis sienes Rotas –
Un Alma disonante, entonara el ritmo que mi corazón marca.
Una sombra impenetrable, oscurecerá el Cielo que mis lunas llagan.

Equilibrio de mis sueños – Mis huellas prontas –
¿Quién partirá en dos, la palabra ya escrita con un hacha?
¿Quién marcará el camino, que los destinos transformaron agua?

Equilibrio de mis noches – Mi realidad se inmola –
…Y ya nada fluye de la cascada del misterio.

Equilibrio de mi carne.
Mi Muerte y Yo; presenciando mi escarmiento.
-Mis sienes rotas –

Equilibrio de mis sueños.
Mi Muerte y Yo, asistiendo al  Nacimiento…
- Mis huellas prontas -

Y ya nada fluye.
 Y ya nada fluye desde la sangre del misterio..

- Una  misteriosa dama se interna en los vértices de mi insomnio,
Y
E m e r g e
Con su voz plana, por entre la marea que rodea al deseo…-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS