lunes, 30 de junio de 2014

" Konspiroj Nokto "

Mis ojos partíos, mostrando la grieta.  –Y el Alma desierta –
Y mis manos (ya garras) extirpándome las venas…

¿Y quién relatara la muerte, luego de que ella misma se incinere en su nido?
¿Y cómo danzarán las aves, cuando la pluma sea alambre, apuñalando sus destinos?

 -Los Cielos son fríos en esta noche, en que la barca no anda a la deriva -

¡Apacíguame el dolor, Amor, de ser el gusano que navega su propia herida!
¡Apacíguame el espanto, Amor, de sólo ser una llama más, en este averno indefinido!

Mis ojos partíos, mostrando la grieta.  
Y la cabeza de un Caronte yaciendo en mis manos…

Apacíguame, Mi Vida, del temor de no ser agua  cuando la barca ya no ande a la deriva…

¡Y, Bébeme,Amor, Bébeme!
Ya cuando la barca no ande a la deriva.
…Ya cuando mi barca no ande a la deriva…
Felix Francisco Casanova

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS