jueves, 15 de mayo de 2014

" Thanatos " "

¡Y,  yo muero entre tus caderas, Amor!
No hay cruz que evangelice mis pecados.
                                        (Todos ellos caben dentro de ellas)
No hay redención que tiente a mi lujuria.
                                         (La vivo en cada orgasmo que escupe tu estrella)

¡Ah! ¡Parturienta del orgasmo!
¡Lléname el rostro, de la clara leche que descarga La Luna sobre la Noche!
¡Llénate el rostro, de la oscura herida que mis Almas desparraman sobre tus nombres!

¡Diosa serpiente!    ¡Diosa reptil!
Deja que tu oxigeno consuma –como si fuera fuego- la carne que se adhiere a mis huesos.
Deja que las huellas se encaracolen –tal cual hiedras-  entre las púas de mis infiernos.

-Los senderos se estrangulan, en las puertas del pensamiento-
Y ya no hay Dios…
¡Y ya no hay Dios que explique,  las razones del sufrimiento!

Amor. 
Mis manos han iniciado el incendio de la la carne que no te merece.
Amor.
Las palabras ya no traducen, los dolores del escarmiento.

La Luz es blanca, Amor.
- Y tras la puerta, está el final de nuestro encierro.-

¡Ah! ¡Madre de los ojos del Cielo!
Afuera hay Sol.   - Dicen-   
Y el fuego nos consume como pequeñas lumbres de velas… -

En otro infiernos hay luz, Amor, Pero yo me visto de cenizas…

…Yo me muero entre tus caderas….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS