miércoles, 21 de mayo de 2014

" Deseabilicidio "

Mujer Luna Lactal.  Manos de Agua.  Cuerpo de sueños.
Mujer aquí hoy. – Y no -
Mujer, aquí, recuerdo,

Tus manos, rayos de Sol, se enredan como luz,  en las sombras de mi pecho.

Mujer.
Mujer del espejo roto. De la herida abierta. De la voz de fuego.
Tus palabras reptan en el tiempo.
-Y tu murmullo cega.   Y tu gemido quema –

Mujer de Sol.  Cuerpo de Oniris.  Manos de Cielo.
Mujer aquí, hoy.  –Y no –
Mujer deseo.

Enreda con el color de tu orgasmo, la pálida noche de mis lamentos.
Deséame, Amor.  –Como yo deseo cada milímetro de tu cuerpo –

Luna Lactal.  Manos de Agua.  Cuerpo de Sueños.
Aquí, Hoy.
Mujer.
¡I N V Ó C A M E!
Con la sangre arcaica de mis insomnios, Amor,
ahogaremos en fuego
todos los miedos.

Con el vértice más oculto de tu memoria, Mujer,
encenderemos juntos,
 la hoguera impura,  de los recuerdos…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS