domingo, 6 de abril de 2014

"Crixus-mi ""

¡Rayo de luz!       ¡Ah!     ¡Agua de lluvia!
Los Soles mantienen distantes el calor  que mis manos mendigan.

Nunca mas yo.     Nunca mas vos.
Nunca mas.

Reventará, como granada, mi Ser, esperando las respuestas en una esquina.
Reventará, como granada, mi espejo, sembrando el campo de gozes y espinas.

Un ala ajena, levantara vuelo, sobre las sombras de mi fatiga.
- Y no estaré yo, Amor.     Y no estaré yo, mi vida.- 

¡Rayo de Sol!      ¡Ah!     ¡Rayo de Luna!
Las miserias de mis espejos, se diseminan como hormigas.
Los bordes de la herida no cicatrizan, love.  –No cicatrizan-

Lloverán tus ojos mares, que mis Oceanos no necesitan.
Regaran tus venas sangres, que mis abismos no disfrutan.

¡Alma de mí! ¡Alma de mí!
Mis senderos siempre bifurcan, hacia el ocaso de todas tus sombras.
Mis destellos de noche alumbran, sólo los bordes de la penumbra.

¡Rayo de Luz!      ¡Ah!     ¡ Agua de Lluvia!
Mi almuerzo diario, es mi cadáver,
 llorando a los Dioses que regurgitan nuestra agonia.

¡Agua de Luz!  ¡Ah!  ¡Rayos de Lluvia!
Los cuervos blancos de tus seres, aúllan perdones levitando sobre el espejo
de la ironia.

¡Rayo de Luz!      ¡Ah!     ¡Agua de lluvia!
Me espera un Cielo pleno, libre de sombras, y libre de nublas…

Y aún asi, Amor, -Y aún asi –
Hay flores que no han de crecer –jamas- sobre mi tumba…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS