domingo, 13 de abril de 2014

" Shhhh !

En Esta nube en Donde me muevo.
En este Cielo / Infierno donde Día a día, muero ...
Aquí;
 en el centro Mismo de Todos Mis Dioses.
en la estaca clavada en mi punto Izquierdo, 
en La Fogata de mis Seres Que chillan,
En Mis Seres Que Gozan De la Fatiga incinerada mar ...

¡Asesíname aquí!
¡Aquí, Amor!
En la falange diurna de los Rincones de mi Alma.
En el cónclave esquizofrénico de TODAS mis Mañanas.

Mis manos multiples, solo traen aguas para la sed de Mañana.
Mis lenguas lingues, solo se escuchan en los oidos de mis fantasmas.

Mi piel se abre como arena, Amor,
Mi piel se abre y escupe brasas ...

¡Asesíname, Amor!
(Que tu lengua sea mi lengua, Que tu lengua se haga nudo en mi garganta)

Mis Manos ya estan cansadas de Buscar la insidiosa extensión de lo invisible.
Mis niños ya no buscan magias  en Este Mundo, en este Ser, en este resquicio.

- Nublose mi Ser, Amor, no lo discutas -
¡Asesíname!
¡Aquí!
En Esta nube en Donde me muevo.
En este Cielo / Infierno donde Día a día, muero ...
Asesina mi conngruencia entre los dos Mundos en los que me mezco ...
Asesíname, Amor.
- Asesíname a besos .... -


1 comentario:

  1. Intenso y apasionado amar en este clamor de posesión, nos ofrenda la bondad de tu pluma, estimado amigo poeta, Germán Valva. Gracias. Abrazos.

    ResponderEliminar

MIS BLOGS PREFERIDOS