sábado, 29 de marzo de 2014

" Xilius "

Y sin embargo, sentirte…

 Y sin embargo:                                                Y sin embargo:
Que la piel se desgarre;                                    Que los ojos chillen;
los músculos se ajen;                                        Y las manos griten;
las entrañas se agrieten.                                   Y los pies deshuellen.

Y,  que los Cielos que tantos Infiernos han prometido,
se cierren en la mollera del sueño…

Y, si No,
        Que las huellas                                           Que  el futuro
           se borren                                                    se esfume
                   del desierto del futuro.                              de las grietas de lo vivido.

Y que el Aire.       Y que el sueño,       Y que el viento…

¡Ah! ¡ Alma mía!
Sentir que tú uña se ha enredado
en la telaraña
en que mis pieles
me repelen
de la armonía.

Y sin embargo, sentirte…
Sentir tu piel,  Sentir tu Alma…

Eso es mi vida, Amor.
(...Eso es mi Vida…)


2 comentarios:

MIS BLOGS PREFERIDOS