sábado, 1 de marzo de 2014

" SLM"

Etc, Etc. Etc.
(Iguamente, te agradezco todas tus heridas…)

En la tibieza de mis llagas, duermen, los huevos de tus serpientes.
En la almohada de mis sueños, nacen, los bordes de la puñalada.

Alma de la que todo lo abre.
Alma de la que todo lo cierra.

Un sicodelico Cielo color luz, no es menos que un Cielo color celeste;
Un Infierno color lisergico, no es menos que un Infierno color muerte.

Y yo me voy de aquí.   Me voy de mi.
Me voy de todos.

Alma de la que todo lo abre.
Alma de la que todo lo cierra.

Han sido tus labios, los labios que en vida desee siempre.
Han sido tus piernas, las que la noche esquivo eternamente.

Mariposa de mis crisalidas escondidas.
Secreto de mis voces olvidadas.

Me voy de mi! Me voy de Vos!
Etc, Etc. Etc.

(Iguamente, te agradezco todas tus heridas…)



1 comentario:

MIS BLOGS PREFERIDOS