domingo, 9 de febrero de 2014

“Zeitgeist”

YO:
Filigranas descocidas de mis Almas – como lluvias –en la  historia.
- Ya, mi pie fue acción sobre las huellas que hoy transito.-

Un Cielo ha caído  – y otro caerá -
Un pasado/presente, pasó.   Un destino/pasado, pasará.

Ya he andado sobre las lágrimas que mis Océanos reclamaban.
Ya he anclado sobre los Golfos que mis Bahías ansiaban.

Yo ya he estado aquí.   O allí.   
O en mi cuerpo. 
                                                     – Yo, ya he estado –

Yo,  ya he caminado los pasos que me separan de la tumba de mis huesos.

Aquí. - O allá. -      En mí. 
O en ti. -
                                                       – Yo, ya he estado –

Filigranas descocidas de mis Almas – como lluvias –en la  historia.
Un perro mascando la carne que aun queda de mis huesos.
Un fantasma lleno de sangre.
Un grito que se anuda en la garganta.

YO:
-Una hormiga indisoluble, husmeando,
 c u r i o s a ,
  la placenta del propio Verbo -
Fotografia: Ellen Rogers


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS