miércoles, 22 de enero de 2014

" Vitral "

Un estertor. Un lagrimal saciado de heridas.
Una mano que arrastra mi sombra.
Un relampago.
- Un deshacer de cosas naturales. -

Un deseo. Un saborear tu Alma al dente.
Un llanto casi postumo.
Un orgasmo.
- Un desvanecerme y desvanecerte. -

Y un rasguño en el medio de la herida.
Una llaga que se abre y no cierra.
Un secreto.
- Un mentirme y que me mientas. –

Y, entonces, ya no hay tú. Ni mí.

- La Luna donde hamacábamos los gritos
ha parido la bruma de alguna alborada…-

Y yo me voy.  Y yo me iré.  Y yo me fui.

Una mano arrastra mi sombra, hasta donde no veo.
Hasta donde no se ve. Hasta donde es inútil mirarme.

Y me muero, amor, me muero…

- Y tus ojos parpadeando en la Nada, como dos Rosas Vitrales -
Fotografía : Gregory Colbert

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS