viernes, 31 de enero de 2014

" Centinelas "

“Yo escribía silencios, noches,
 anotaba lo inexpresable. 
Fijaba vértigos”
A. Rimbaud.
¡Ah!  ¡Corazón!
La Noche de las montañas, chorrea,
sobre los valles de la herida – como llagas –

Mis pies descansan sobre las huellas, que la sombra ha tejido a mis espectros.
(Un Rómulo embriagado del elixir lunar, esperando que la  Loba, aúlle sus lamentos))

¡Ah! ¡Corazón!
La sangre calla los silencios, que el aullido ahoga en el misterio.

¿Y cómo explicar, que el Alma ha carcomido la carne?
¿Y cómo gritar, si un ayer se atraganta en la garganta?

Mis ojos descansan sobre las miradas, que los Cielos han sombreado en el Alba.
(Un Cristo crucificado sobre las Biblias, aguardando que los sudarios, le devuelvan la memoria)

¡Ah! ¡Corazón!
La puñalada del mañana ha penetrado, en las entrañas inalcanzables de los sueños.

¡Ah! ¡Corazón!  - Corazón-
- Mi humanidad desnuda, descansa,
entre los elefantes (centinelas) de mis recuerdos. -
Arte: Gregory Colbert

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS