viernes, 29 de noviembre de 2013

" Mea Culpa "

¡Ábreme!  ¡Cruxifícame!
- Inunda la arena de mis desiertos con el agua de las lágrimas…-

¡Ahógame!
- Apaga el día y que la noche sea noche en la noche de mis noches.-

Extirpa,
de a una.
cada espina clavada
en el corazón de la limosna.

¡ DESNÚDAME!
- Hazte sinfín de mis muecas reflejadas en mis presentes-

¡Ábreme! ¡Cruxifícame!
- Ahógame en el silencio que mi grito susurra a la Nada.-

DESAPARÉCEME!

Enciende
de a uno
cada incienso
que el viento
esparcirá sobre mis lamentos….

Y… LLÓRAME!

Pero… ya,
                                                   no escupas más
          Frutos Rojos
                                           sobre el espejo…

Fotografia: Francesca Woodman

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS