martes, 29 de octubre de 2013

" Walkiria "

                                                Y, ya no me lluevas, Amor.
                                                                                – Ya no me lluevas –

                                Deja que los ríos de mis lástimas se desangren
                                                         en las sequías
                                                    que la herida ha parido.

                                  Ya no me lluevas, Walkiria  de mis combates.

                                     El padre Odín ha marcado mis centros. 
                                                                                 - Ya no me lluevas.-

                                    Sobre el aire de mis desiertos, navegará, 
                                                           e r r a n t e , 
                                                               aquél
                                     Que quise ser.                   Que pude ser.
                                                     Que hubiera sido.
  
                                               -Ya no me lluevas, Amor.-
                                 -  C r u c i f í ca m e ;  pero no me lluevas.  --

                                        Ya no permitas que tu agua orgásmica,
                                        sea el conteo absurdo de tus recuerdos 
                                                cayendo  como  puñaladas,
                                                                  y 
                                                           uno a  uno
                                         en  la tumba abierta de mi memoria.

                                           - Y A,  N O  M E  L L U E V A S . . .-   

Fotografia: Arno Minkkinen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS