domingo, 4 de agosto de 2013

" Corderos "

Veme aquí!
Pudriéndome, entre las ciénagas que la llaga vomita
                                                                 /en mis océanos!

                     ¡Ah! ¡Cordero luciferado! 
               - Mi Satán apócrifo, acorderado -

Veme aquí!
Calcinándome, entre las llamas que el fuego grita
                                                           /en mis pupilas.

Lluéveme!    Llueve sobre mis parpados
                                  cada una
                              de tus ruinas!

Hiéreme!            Hiere como nadie
                       las pieles inconclusas
                         de mis Almas mías.

                  Saborea la dulzura de la bilis
                              C  u a j a d a 
                  de cada demonio idiotizado.

                               Veme aquí!

                   - La espalda del espejo
                            s a b o r e a  
           las verdades que tus cielos eyaculan…-
Fotografía: Lydia Roberts

1 comentario:

MIS BLOGS PREFERIDOS