domingo, 18 de agosto de 2013

" Agharta "

“ Ahora la muchacha esta desnuda,
 parada en la nieve”
A.Pizarnik
De mis abismos; mi abismo  - y mis vacíos  -
Caminos de la herida jamás transitados.
Senderos de la llagas  sangrantes, del Alma mía.

Jamás un Cielo tibio albergara mi aldea,
Jamás un grito sordo, callará mi anarquía.

Ah!
Fuego y Nieve, en mis círculos  – y en sus esquinas –

                                                 F u e g o
                                            en los huesos                                     N i e v e
                                           de mis muertos           Ah!               en la memoria
                                                        de sus cenizas.

¡Cielo ( Sub-Cielo )  de los mártires del pecado!

Descubre; la piel de mis pieles –gimiendo- el dolor del olvidado.
Descubre mis ojos de mármol.               Mis manos sin vuelo.
Mi desierto inundado.

D e   m i s   a b i s m o s ;   m i  a b i s m o …
Y una muchacha que sostiene la llave;
-Parada en la nieve -                     - Desnuda de todo -
Pidiendo los besos
que he suicidado,
     e n   m i s   v a c i o s . . .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS