sábado, 27 de julio de 2013

“ ¿Blasfemias?” ( Leon Ferrari QEPD)

Prisionero de tus Cristos.  Carcelero entre tus Biblias.

Un cielo desangrado de rayos
E n t r i  s t e c e
La noche que anida en mis pupilas…

¿Y quién clavara los clavos que anestesien mi perfidia?
¿Y quién llagará mis pieles, adentrándose en la herida?

Bebe de mi, mi sangre! Oh! Mártir habitante de la agonía!
Bebe de mí, mis lágrimas! Oh! Cronos delirante de la desidia!

Una tierra enraizada en lagos
H u m e d  e c e
Los desiertos que arenan hoy, las alas mías….

¿Donde escupiré el hartazgo, de la palabra usada como mentira?
¿Donde escupiré las verdades, que los abismos ocultaron a las Biblias?

Un Cielo desangrado de rayos
R  E  P T A
Sobre la tierra que desarenan mis lagos…

Y lo eterno sigue siendo eterno.   -Mortal.   Lejano.-
Y lo efímero sigue siendo efímero. -Igual de mortal.   Igual de Lejano.-

- Se Cuecen, mis cruces, en las colinas gólgotas de mi martirio.-

Blasfemo.           Incoherente.              Inmoral.
Mis manos escriben, los que los espejos no han respondido.

Y tu piel aquí.              Y el secreto allí…

Y algún demonio trasnochado, escribe con el vértice falico de su lengua de fuego, 
el nombre del Verbo, en mi mejilla....

Nosotros.     ( Cárceles de tus Biblias.)
  Nosotros.   ( Carceleros de la Perfidia..)
Arte: Leon Ferrari

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS