martes, 11 de junio de 2013

" Noctámbulo "

        La tormenta rompe su frente sobre el sendero  en que he huellado…
                 ¡ Sálvame, Oh, Sol, de los rayos de la Noche aun blancos!
                               ¿Qué tornado de lamentos he desatado,
                     para que los himnos se desangren en mis parpados?

                    ¡ Oh, Sol !  – Mi Sol -     ¡ Oh, Febo!  - Mi adorado -
¡Mi aliento se retuerce, como el viento que se inmola en los gases de tu fuego!

        ( Antes de la Noche,  – y aún antes del día después de la noche –
               mis manos parían lluvias que ningún cielo ha llorado)

            Lamento de las horas cáusticas / Murmullo de la carne casta.
       La tormenta rompe su frente sobre el sendero  en que he huellado…

                                            ¡ Oh, Sol!  – Mi Sol -      
                                     ¡ Oh, Febo!  - Mi adorado -

         ¡ Sálvame, Amor, de los rayos de la Noche, aún no reflejados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS