miércoles, 5 de junio de 2013

" Encriptados "

                                          ¡Shhh! No Grites. No Murmures.
         No derrames ya las lágrimas  que sellarán los charcos en cada huella.
                ¡Escucha las campanas!   ¡Están sonando!            - ¡Están llamando! -
                                      (Esconde a los niños, mujer)
           No dejes que las garras de la muerte los arañen      - Esconde a los hijos -

                         ¡Ah, Viuda negra de los demonios de mis Ángeles!
                           ¡Ah, llanto uniforme de la agonía en mi sangre!

           Una vez danzamos en el jardín   ( una vez pudimos danzar)
                                                        mas allá del pecado…
                          Una vez, el universo fue campanario,
                      y nosotros,  las pérgolas  d e s h e l a d a s
                                                                           vomitadas  en su calvario.
                                       ¡Shhh! No grites. No murmures.
          No llames a la ayuda que se esconde tras lo oscuro de mis  parpados.
              - Mi alma negra escupe – a mares – los fantasmas de mi ocaso -

                                     (Esconde a los niños, mujer)
                    No dejes que los miedos algodonen nuestros paramos.
       Escucha las campanas!      ¡Están sonando!       - ¡Están llamando!-

                      ¡E s c o n d e   a   l o s   n i ñ o s ,  L u  ci f e r !
                ( No dejes que el estruendo, espante nuestros partos….)


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS