domingo, 2 de junio de 2013

" Flores.... de Venus "

                  Flores ardiendo en el jardín de los supuestos.
         ¿Quién poda las esperanzas en el monte de tus Venus?
         ¿Quién desteje el tejido, que tu orgasmo teje inquieto?
                                  - Flores… - ( de Venus.)
        ¡ Dame la luz de las pupilas enceguecidas por el fuego!
¡Dame la ceguera de la luz de tus pupilas, iluminadas por el vuelo!
                                                                                          - ¡Ah, Mi Amor!-

                Labios ardiendo en el jardín del juego nuestro.
     ¿Quién algodona las campanas de la iglesia de los sueños?
       ¿Quién quita de tus mundos el insomnio de los luego?
                                -Flores… - ( de Venus.)
       ¡ Aquí moriré, regurgiendo los últimos “ tus recuerdos”!
            ¡ Aquí yaceré, murmurando los desaciertos…!
                                                                                           - ¡Ah, Mi Amor!-
                                                                                    
                   Flores ardiendo, entre las piernas del deseo.
             ¿Quién puede frenar,lo que el destino ha dispuesto?
                ¿Quién osa bifurcar, el camino de los cielos?
                               - Flores… - ( de Venus.)
        ¡ Dame la luz de las pupilas enceguecidas por el fuego!
¡Dame la ceguera de la luz de tus pupìlas, iluminadas por el vuelo!
                                                                                            - ¡Ah, Mi Amor!-

Entre tus piernas habita el habitante que conoce todos los encuentros.
                                      - ¡Ah, Mi Amor! -

             Ausencias ardiendo, en el jardín que fuera nuestro.
              Nadie dijo que partieras.     Nadie dijo que callaras.
                         Que lloraras.                    O llovieras.
                                - Tan cerca del silencio. -

                                    - ¡Ah, Mi Amor! -
                               - Flores… - ( de Venus.)
Mis rasguños me laceran; ya no aquí.      – Ya, no aquí -
                       
                     Sino, en el rincón de la memoria

                         donde sangra nuestro tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS