domingo, 19 de mayo de 2013

“ Luego de luegos… “ ( Fuegos del Fuego… )


          Y entonces,   
                       Bebe el dulce licor
                    que mi fermento destila…

                 Bebe mi Alma inundándose
                                      de locura sexual;
                                      de quimeras y alquimias…
                         ¡Y entróname!
                - De una vez y por todas -

            Entróname,  en la más vil miseria
   que pueda escupir la garganta de la mentira.

     Revuélcate con mi sombra.
     Entrométete en el rincón más oscuro
                                                  /de mi mierda viva!

                 ¡Entróname, Demonio imbécil!
          -No hago mas, que resaltar la perfidia. -

  Dame de mi ausencia un silencio, de mi grito un dolor.
                                                  /De mi libertad, un escarmiento.

         ¡Entróname, estúpido autismo!         -  ¡Hazme Ángel de mi puto Infierno! -


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS