jueves, 23 de mayo de 2013

“Lo-Ammi”


                                          Desorden de los desordenes…
                                                En pleno Génesis:
                                 Ha escupido, entre rayos, el Cielo mi Ser…

   Virgen de caminos                                                           Virgen de huellas;
                               Profanado en su Centro por la llaga eterna
                                                                                               del Dolor heredado;
                                                                                               de la Angustia permanente…

                           Desorden de los desordenes, mi Alma errante…

                               Habitante:  de las Nebulosas del Principio,
                                                  de la Luz de la Permanencia,
                                                  de lo Oscuro de lo Incierto…
                                                                …..
                         Abismos de hielo mis recuerdos anestesiados;
                Embrión latente de memoria, en la carne en que me escondo…
                                                                …..
                En lo hondo del espejo                             En las líneas de mis manos
                se refleja                                                                          se entre lee
               mi llanto ausente.                                                       mi vuelo al Sol.
                                                  Mi guerra interna,
                                     mi lagrima de Moebius hacia la muerte…

                                                            Ah!
       ¡  Si lograra estancar mi Grito                 ¡ Si no fuera mi lamento un ladrido
     en un solo acorde cuasi humano !                que retumba en los ecos del pasado!
                                                                 …..
                                          Desorden de los desordenes…
                                                En pleno Génesis:
                                 Ha escupido, entre rayos, el Cielo mi Ser…

Fui:                                                                                    
El agua sin coagular  en ninguna fuente.                              Eternamente peregrino
                   El Inicio.                                                          de carnes que no son carnes
            La primer huella.                                                   de voces que no son sonidos…
                                          
                                     A veces vida… a veces Muerte…

Soy :
El “Sin Pueblo” de mi propio cuerpo.                         El buscador del Padre Primero…
     
          El escupitajo perdido entre rayos, que ha caído, quien sabe de que Cielo…

    ¿Y, quién comprende el Dolor                                  ¿Y quién mastica la rabia
 de quien lo siente en los huesos?                                     de este perro enfermo…?

                                                ¡¡…Calla…!!

                                    Déjame ladrarle al espejo    - Al hondo abismo del espejo-
                                                                      Las miserias que acarician mis garras.
                                                                      La impotencia de mi ausencia de cuerpo.
                               
                    Déjame renegar.                                    Y llorar.
                                              Y gemir esta noche
                                                     el saber que soy

                                      “El  Primer  Bastardo Del Verbo”…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS