domingo, 12 de mayo de 2013

“ Carnaval “


                                     -   ¡  A  l  m  a
                                                       M  i  a  ! -
     ¡Danza!     ¡Danza!             
 Aquí, yo!  – Mi hoguera –                            ¡Danza!     ¡Danza!            
                                                             Allá, tú!  – La chispa adecuada!

                      Ríos de sueños, s e   e n t r e l a z a n
                                                      a los insomnios de nuestras Almas,
                                                 q  u e   se   i n c i n e r a n
                        en el  breve murmullo de las palabras…

      El cielo arde… Danza!
     Carnaval de los pecados!                    El mar se quema… Danza!
                                                                    Estupor de las verdades!

                      Ven a mi!                  - Yo voy a ti  –

       -   ¡  Naveguemos el remolino de los sueños en soledades!  -

                           Una tibia calma traerá el alba:
      Una tibia calma traerá las cenizas, que nuestro baile apaga…

              …Y seremos polvo entre el polvo de los mares.
                …Y seremos agua entre el agua del desierto.
                                …Y seremos…  Nada.

Aquí yo! – Mi hoguera –                   Allá tú! – La chispa adecuada!
          Olvida todo.           Ya no hay más!              Olvida todo!

           Danza! Danza!        Alma mía             Danza! Danza!
                                           
                                   -  ¡  A  l  m  a  
                                                    M  i  a  !   -   

2 comentarios:

MIS BLOGS PREFERIDOS