domingo, 14 de abril de 2013

Yo, Mi Cristo Iscariote


                                                                                             30 monedas gritando en mis manos,
                                                                                                        y la cuerda que se clava
  Ah! Si algún perro ladrara a la sombra!..                                                                / como collar,
                                                                                                           en mi garganta…
                      ( En una mueca,
                 en un gesto del espejo,
                 el tempano de mi voz
                         se vuelve eco.
                                     / Y se acorrala…)

             En una sola gota de mi sangre
           han naufragado todas las Naves…

          ( En mis brazos acuno la angustia
                       de la inocencia
                     de culpa preñada…)

             Ah! Si la música del perdón,                                   30 monedas de silencio gritando
                    iluminara el reflejo                                                                                     /en mis manos, 
                                  / de mis pies descalzos;                                y la cuerda de tu mirada 
                  se derretiría la nieve                                                             que se clava
                  que mi frente circunda!                                                                   en mi garganta… 
                                        
                                                 Judas crucificado en  lugar de su profeta…                                                       
                                          ( Cristo ahorcado bajo el manantial de la Nada)                         
                                                                                                                      
                                                                     …   Ah!                                                       
                                              … Si algún perro ladrara a mi sombra!...                  

                                                                         …Ah! 
                                              … Si un solo perro, ladrara a mi Alma…..



1 comentario:

MIS BLOGS PREFERIDOS