lunes, 11 de marzo de 2013

" Lautreamont "

                      Ven aquí!
              ( Bajo mi osamenta,
 los buitres escapan a los demonios…)       
                                                                    Ven a mí!
                                              Aquí – conmigo – la herida brillará
                                                                   / fuera del limite de la llaga;
                                              Aquí – conmigo – la puñalada se escupirá
                                                                  / y morderá el filo de la daga.

                           Únete a los fantasmas de las sombras!
                                 Seamos Terror de la languidez;
                            Tormento eco-constante de la apatía!

                          Ven aquí.                                    A mí.        
                                               -  Conmigo. -
                         (Reflejo de mis llantos y mis máscaras)

       Ardamos en el hielo, sobre el que se queman nuestras Almas…

           No te alejes…                                                 No te escondas…
    ( Tus cielos apuntan                                          ( Mi fuego se martilla
 al costado de mis sienes…)                                  entre medio de tus ojos…)
                                                 Ven aquí!   
                     ( A mi nudo.     A mi entraña.    A mi esencia!)

      Te prometo compartir el volcán que erupciona en mi responso….
                                   
                                      Te prometo cara y cruz;
 
                     Te prometo,   U n   I n f i er n o ,
                                                            / M a r a v i l l o s o …

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS