viernes, 8 de marzo de 2013

" Mujer desnuda "


En tu piel desnuda, se descalzan
                                           /los recuerdos…

         Una vez.          Y otra vez.
                                                ( Y otra vez…)

         -  Camino de mil finales, déjame
                     peregrinar insomne
                   cada uno de los sueños.-

Agua de mi sed.
Llama ardiente de mi fuego;

                Escupe, una a una mis memorias
                 por entre los poros de tu cuerpo.

 -  Serán  nuestras  lenguas  entrelazadas,
         el  Babel  donde  se  entiendan
                                             / nuestros  sexos…-

Mujer desnuda, entre los brazos de mi cama,
en tu piel descalza,
                         se tatúan mis recuerdos…

         Una vez.          Y otra vez.
                                                ( Y otra vez…)
Fotografía: Olivier Valsecchi






3 comentarios:

MIS BLOGS PREFERIDOS