lunes, 4 de marzo de 2013

" Mi Niña Muerte "


                            …  Y estrangula la poesía en mi garganta
                                 con la magia heredada de los Vientos…                          

Gime!  - Niña Muerte-                                   Canta! – Niña Muerte -
Gime los lamentos que he callado;               Canta con los párpados cerrados;
Y rescata del silencio                                     y escupe las visiones
                           / algún trofeo…                                            / de mis muertos....

                                 Incinera(me),   y vístete de rojo fuego,
                                Atizando mis cenizas, en la infancia
                                                                                /del Infierno

                                     Niña Bruja / Niña Sueño
                     Comunión inagotable, de los Tiempos y la Sangre.
(Nuestras Almas vivirán, en las hogueras, que ardían la memoria del aquelarre)

                                        Gime!                Canta!    
                                               … Y Baila!

                               Y baila (me)  –Mi Niña Muerte-
                                    (Que mi Nada, sea ésta)                              
                             -  El compás estertorante,
                                         del silábico goteo, de cada una
                                                                               de mis letras….-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS