lunes, 18 de marzo de 2013

" Iniciático "


Un Cielo de Tinieblas que se yergue              Un color no-inventado que danza
         E   l   á   s   t   i   c   o                                         P   o   s   e   í   d   o
   desde la ausencia de mi huella,           Y             desde el fondo de mi tumba
      hasta el inicio de cada uno              un            hasta el brillo estertorante
            de mis senderos…                    llanto                   de mis pupilas…  
                                                      como de jauría,                                                    
                                              acaricia mis pocos jirones;
                                                S  a  c  u  d  i  e  n  d  o    
                                 Mi anestesia.    Mi insomnio.    Mi letargo.                        

                 S  I  S  M O S    D E L    E S P E J O    E N    E L   O C A S O
                       - Demonios escondidos en las llagas de mis manos.-

                                     La lucidez iniciática de la noche
         Murmurándome,                                                  Tallándome,
   (En la herida escondida                                       (En el aire agrietado
         en mis entrañas)                                                   de mi muerte)
              Quién soy.                                                    A qué he venido.
                                               DESCUBRIENDO
                         e l  c o n t o r n o  V i r g e n  d e l   V  e r b o ;

       Aullando a la Luna                             Masticando mis Miserias
         y a mi Nada.                                               y mi Cuerpo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS