sábado, 2 de marzo de 2013

" Hoz " (Poeta de poetas )


A b r á z a m e …

      Ha expirado la Nada, en el último de mis suspiros.

        F E B R I L.                                 D E S I E R T A.
                     D  e   s  h  i  l  a  c  h  a  d  a.

Un adentro lejano de todo
                                      /ha bombardeado
                         la piel desnuda que me desviste…

Caigo…
         - Mis Dioses han sido tan paganos como pudieron –
Caigo…
         - Mis gritos son solo piezas, en el horrendo puzzle
                                                                             /de su silencio –
                                                 . . . . .

- Aquí se maceran las Almas de los bastardos del Verbo.
                                                                                 - has dicho -
- Aquí, descalzaremos las alas, para parir el vuelo.
                                                                                - has dicho -

Y ya ves;
               No había jardín, en el fondo último de los infiernos.

                          Y no había paz.     -  No había paz. -

  A b r á z a me …

3 comentarios:

  1. Entre poetas malditos se congratula el viento poético de la locura inflando globos de aire para seguir volando y no pisar la tierra, y así evitar morir en esta tierra de nadie..

    ResponderEliminar
  2. el más,más!!...este sabes poeta es grande,cómo ustds,

    ResponderEliminar
  3. - Aquí se maceran las Almas de los bastardos del Verbo.
    - has dicho -
    - Aquí, descalzaremos las alas, para parir el vuelo.
    - has dicho -!cada vez me llega...genios!!

    ResponderEliminar

MIS BLOGS PREFERIDOS