domingo, 17 de marzo de 2013

" Clausura "


M a l d i c i o n e s !
            Expulsado por mi mismo de mi mundo, me navego,
                                    sabiéndome naufrago en mi sangre.

                  Y quien carajo se atreverá a cuestionarme?
                  Y quien carajo será quién, para decir :
                                               de esta rama, no has de colgarte?

                 Quien demonios se cree mas páramo que mi alma?

                        Soy mi Dios!                Soy mi Dios!
                             Y, sólo a mí, me pertenezco!!

          No tengo madre! ( O mi madre será la alquimia )
         No tengo  padre! ( O mi padre será el aullido)

                  Voy a salir de qui!            -  Voy a salir! -
                  Conmenguado en el grito de un suicida
                                                      de un mártir,  de un buitre…
   Carne del verbo!   
     - Eso somos. -                         Atajos itinerantes del laberinto
                                                       de un cerebro maquiavélico.
 Quien Dios?                                           -  Eso somos -. 
                       Quien yo? 
                                         Donde es que menguan,
                                         las olas elásticas de mi sangre?
         Alguien
va a masticar mi dolor?                     Alguien
                                            va a morder mi desesperanza?

M a l d i c i o n es !

Al Cielo impío!             Al limbo excretor!    Al infierno mediocre!
                              M A L   D I   C I O   N E S
Mis venas se retuercen
                                h a r t a s
de menguar la angustia, deshecha célibe en las palabras!

M a l d i c i o n e s !
Al sendero agrietado que bifurca las heridas a cada paso.

                  PADRE!        MADRE! 
                                                          ( ¿D ó n d e…? )

     El dolor muerde en la ausencia de sus abrazos!
     La ola rompe en las rompientes de los sargazos.

             Soy mi Dios!          Soy mi Dios!

                 I  T  I  N  E  R  A  N  T  E  . . .

                      S u i c i d o  m i   c r e d o
                e n   la   e s e n c i a  d e   s a b e r   
                          q u e   T u   A l m a,
             n o   m e   d e j a   s e r   b a s t a r d o…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS