lunes, 18 de febrero de 2013

" Ceremonia "


Rebaño de fauces sin pastor;
Lluvia de soledades sin Cielo.

Mis últimos deshechos reptan la sangre
en la que naufrago
-noche a noche –

Ceremonias del Dolor sobre mi frente;
Rituales de los sombras de mis muertes…

Ah! Si la primavera de esta tierra, trajera palomas a mi Aldea,
( Y no cuervos desteñidos, mudando su plumaje…)

Aprieta, Mujer, -como pinzas-
tus ojos en el aullido de mi llanto…

-  Mis fauces se dispersan en la sangre,
que extraña tu presencia por las noches.-

Seré Pastor de la herida y su rebaño,
Seré el grito enraizado en mis manos;

Solo, aprieta, Mujer – como pinzas -
 tus ojos en el aullido de mi llanto…

Mi voz necesita parir, algunas silabas de canto,
Mi última voz, necesita nacer,
                          en el inicio 
                                                y muerte de tu orgasmo…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS