viernes, 25 de enero de 2013

" Expulsión "


   … Y  aprovechas la densidad de la noche, para hacer añicos
                                                             / todas las Lunas de mi espejo…

               Ah! Pequeño patán de hojalata;
         Déjate ver!   Mis garganta esta ansiosa
                                      de masticar el aullido
                                                 que tus garras callan…

              Ah! Pequeño demonio de entre-casa;
       De qué porción de mi Muerte buscas mofarte?
En qué rincón de mis venas,  pretendes  sobar la sangre?
                                                                     - Hasta secarme -

     - Más demonio que los demonios que te habitan,
                               mi Alma grita,
          desde el abismo del silencio siempreterno…-

    Hazte carne en mí, Maldito poltergeist de utilería!
 (Y sangra la hemorragia de esta herida que no cuaja)

                           Náceme o muéreme!
(  En la noche en la que el fuego purifica mi indecencia…)

Vacíame, de una puñalada de desencanto, si deseas,
                                         ( Pequeño fantasma de mil Profetas…)
                 Pero;
                        Deja de limpiar tus mocos
                        en los flecos deshilachados de mis miserias..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS