miércoles, 16 de enero de 2013

" Estadíos "


                     Ah! Miserable muerte de miradas troqueladas;

              Nada en mí!                                                Navégame!
  Has de mi piel, el océano                              Mi carne infesta, sea la mar,
             / de tu “ninguna-vida”;             donde naufraguen tus verdes pupilas…

                           El agua es hija del grito, madre del Sol,
                              -  Virginal vientre de lo escondido –

                          Ah! Impar muerte, de dagas derramadas;

      Coagula en mi sangre impía,               Cuaja en mis venas estremecidas,
             los filos olvidados                                       la memoria viva
             por las cicatrices…                                      de las heridas…

                       La sangre es hija del viento, madre del Dolor,
                              - Bastardo vientre de lo desconocido -

                       MALDITA  MUERTE DE ALAS CERCENADAS

               Tus dagas serán                                            Tus pupilas,
         los maderos de mi cruz;                             mi espejo y mi tormento…

                        Bastardo y Virginal vientre de mi castigo;
                                 Lugar de todas mis ausencias;
                           Agua y Sangre de mi última morada...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS