domingo, 16 de diciembre de 2012

" Inmolado "


                                                         “Es preferible quemarse,
                                                           que disolverse de a poco…”
                                                                   - Kurt Cobain -
Lloveré sangre y lágrimas
en el desierto abierto de mis huesos…

    Mar de los sargazos, mi Alma!
    Arruga  de los espejos, mi sueño…

Seré el magma ardiente del aire seco;
El grito sordo; mi Dios converso…

    Ah!  En carne viva,
                                Mi Verbo!!!

Arderé como arde la esencia,
en el borde abismal que se esconde
                                        / en cada verso…

Moriré de estruendo.              De furia.

      M O R I R É   D E    FU E G O

Me encontrarás, en el centro de las llamas.
En el centro del mar;
O sea, en el centro mismo
                                   /de mi fiel Infierno…

     Moriré ardiendo en las palabras,
               Tatuado en el aire;
     Deshilachando con mis garras,
                          / la obsecuencia del silencio…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS