sábado, 15 de diciembre de 2012

" Escombros "



                                                           Fuego sísmico
                                             en las entrañas de mis venas…

                                     … Habitaban los seres (todos juntos)
                                                                         bajo mi piel sudaria:

                                                         Balbuceante fuego…

                                            Qué grito absurdo ha despertado
                                                                                a los  imbéciles?

                                                     Al espejo de algún cielo
                                                                     he enfrentado
                                                                     mi carne vítrea…

                                     - Ruina ardiente de mi cuerpo y sus sueños….-

                                        Los escombros de las llamas, son cenizas;

                                        Y cenizas me devuelven
                                                                          /mis reflejos…

                                        Agonizante Hoguera de todos los sentidos…

                                                           Frente a mis ojos,
                                                 nace el Ser, Virgen de Himnos;
                    
                                                        S A B O R E A N D O,
                                                       La agonía de las máscaras
                                                                                     /y sus  destinos…


1 comentario:

MIS BLOGS PREFERIDOS