domingo, 9 de diciembre de 2012

" Demencias "


                 Edenes extraviados, en la grieta
                                                            de los espejos…

       En qué Inicio, convencimos a la serpiente,
                                                  que la tentación
                                                                /era el destino?

                        Manzanas azules,
                                        como manjar del Demonio;
                       Y Lunas  rojas entre mis sueños…

       Ah! Demencia del Verbo que habita
                                                        /en cada Alma!

     En qué Big-Bang del Ser,
     la brújula de los sentidos
                                        /engulló
                                        su propio Norte?
 
                 Edenes extraviados, en la grieta
                                                              de los espejos…

 D I S T O R S I Ó N   C U Á N T I C A   D EL   T I E MP O

                   -  Mi locura es Aquí y Ahora -

                      Entre manzanas azules
                                                      habitando mi Alma

                     Y Lunas rojas / que encandilan/
                                                         cada uno
                                                         de mis fragmentos…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS