sábado, 10 de noviembre de 2012

" Vencida ""

Dislocada, deformada.

     Mis seres Inmisericordes,
     deshilachan tus espaldas,
                                   /y tus lamentos…
Ah!
    Desdichada Muerte
    de los habitantes de mi cuerpo !!

           Buscas en el reflejo de tu imagen,
                             esa pus,
                  supurada por una herida
                                            /que nuca estuvo.

   En las Noches razgadas de mi insomnio,
      los clavos de tu cruz ya no te frenan;
                            y entre sollozos,
                            muerdes  tu grito
                                           /con sabor a Nada…
Ah!
     Pequeña Muerte de futuro incierto!!

        Has ardido en la pira de mis lamentos,
           y hoy desapareces de mis sueños,
                  arrastrando, tras de ti,
                                           /tus  cenizas,

  Has jugado mal el juego
                                  del cuarto de los espejos,

      He aprendido del Dolor, y he ganado;

 Marchate, entonces, pequeña Muerte!!
    
      - Y repta mis venas hacia arriba,
                                  /Gritando, al pasar,
                                                  Todo
                                                   Mi
                                                  Silencio -


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS