domingo, 11 de noviembre de 2012

" Requiescat !!! "



                                      -  Tan alta mi Soledad!
                                                Tan sola! -
                                  Ah!
                 Sueños de llamas insolentes,
                          han bordado,
                                       /con hilos de oro/
                  la paciencia de mi cuerpo
                                                / observando
                    el espejo de su espera…

  C  O  R  A  Z  O  N      A  C  O  R  A  Z  A  D  O

              Permanece aquí, Alma mía!

  Sostén, con los clavos de mi ausencia,
                Cada polaroid
                                /robado
          al futuro de los recuerdos…

           Descansa en mi, Alma mía!

           Yo habitare el suspiro
                                  /de la carne;
           y en la entraña dorada
                                /de sus muros,
                      Impugnaré
           la soledad de mi sangre,
          coagulándose,
                            en el laberinto
                                  /de mis mundos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS