jueves, 8 de noviembre de 2012

" Puzzles"




             Musgos sobre el agua
                   de la memoria…

     (Los ojos ciegos de mis manos,
          fragmentaron en diluvio
                    cada gota…)

                 Fuegos sagrados
                     de Rituales
                 junto a mi sombra..

  (El eco eterno de los bosques olvidados,
                     se hace música
                en la risa del idiota…)

         Todos los caminos se enredan
        en la garganta de mis Muertes…

                   P U Z Z L E S  
                            Y
                P A R A N O I A S

Juegos ocultos de mi mente y su zozobra…

       ( Un collar de huellas y pasado,
                anestesian  ese grito,
                   engendrado,,
       en los vórtices de mi Historia…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS