sábado, 10 de noviembre de 2012

" Vigilia "


                             Huevos de serpientes
                                         bajo
                                  mi almohada…
                                   
                                 Las aves negras
                             mastican  sus ataques,
                            suspendidas en el Cielo…

                Ah! Círculos laberínticos de los Dioses!
            ( La muerte nace, al costado de mis huesos…)

                   Y mis venas se tiñen de sangre seca,
            Y el Grito se ahoga en la  piel de mi desierto…

             Niebla gris, sobre el mar gris de los sueños;

                         El filo de la daga sobre mi ojo,
                     amenaza la cacería de los cuervos…

            PESADILLAS EN MI CARNE Y EN  MI ALMA…

                     MOVIMIENTOS DE SERPIENTES
                                          BAJO
                                  MI  ALMOHADA
  
          ( La muerte ha marcado territorio en mis sueños…)

             Niebla gris, sobre la vigilia gris de los cuervos…

  (Bajo este Cielo irrumpirá, el nacimiento virgen de mi Verbo…)
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS