sábado, 3 de noviembre de 2012

" Maga "

                            “Andaban sin buscarse,
                             pero sabiendo que andaban
                                         para encontrarse… “
Transitas, inmune,                                                     J.CORTAZAR
                   por las grietas de todos mis abismos...

                                            !Ah!  
           !Alma iluminada de naufragios emergentes!
            ( Leo tus huellas, el sendero oscuro
                                                      /de mi herida silente…)

      !Ya no corras tras la bruma de los mares de la distancia!
                           !Ya no escondas tu vuelo!

!Ya no llores bajo la brújula, que ha sorteado nuestra suerte!
          La esencia nace virgen, en la tumba de mis venas;
                         Mi gemido teje tu Nombre;
                             Mi silencio le pertenece…

!! Iluminada, descansa!!
                                                 !! Iluminada, desciende!!

1 comentario:

  1. Algo de su magia contagió a tus musas y engendró este poema escapando de tus dedos...

    ResponderEliminar

MIS BLOGS PREFERIDOS