sábado, 17 de noviembre de 2012

" Escarnio "



                     Mi carne ha expulsado la piel;
                     como un Cristo, escapándole
                                                          /a su sudario…

               Eternauta de mi historia y mi destino,
                   cada herida, cicatriza en huella,
                            tatuada a fuego
                                                 /en el camino…

             Ah! Fantasmas del oxígeno de mi universo,
                         no hace falta haber venido,
                                      para ver
                   que el murmullo aun no ha muerto…

                  ( Y tu boca sin garganta gime llanto;
                          como gimen, en mis manos,
                           los colores de las lágrimas…)

             Habitante inoportuno,
                                     del laberinto de mi infierno.

          EXTRAVIADO                           EXILIADO
                    
                      Eterno fuego, hecho humo,
                               / encastrado /
                     en el puzzle de los  sueños…

       Al final de la escalera, encontrarás mi cuerpo,
            con los ojos vítreos y las manos secas…

         --------      D E S A N G E L A D O    --------

                   Mi carne ha expulsado la piel;
                   como un Cristo, escapándole
                                                           /a su sudario…

 







1 comentario:

  1. Al final de la escalera, encontrarás mi cuerpo,
    con los ojos vítreos y las manos secas…

    -------- D E S A N G E L A D O --------!!!!excelencia/bien bien pueta..grande

    ResponderEliminar

MIS BLOGS PREFERIDOS