viernes, 23 de noviembre de 2012

" Desmembrame "

                    Carne / Fuego / Lodo
                    Carne / Fuego / Lodo

                Las llamas en el aire me consumen;
                                  Esfúmame!

            Entre el agua y la tierra está mi infierno;
                                  Abrázame!

         Mi materia se deshace en los bordes del espejo;
                                 Desposeemé!

          Has que el alma de la letra duerma indemne,
          sobre la avalancha de temores de mi historia;

          Has que las venas de mi carne y mi recuerdo,
          beban  sueños vírgenes,
                                             recostadas,
                                            sobre el pubis
                                                          /de la memoria…
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS