martes, 13 de noviembre de 2012

" Cromática "



                    Morador eterno de la espera,
          habito bajo los pies del vértigo nocturno…

  El día sangra, en el camino de los soles desinflados,
               y mis huellas empachan su hambre,
             mascando retazos, de un viento oculto.

                 Un rayo de luz penetra la sombra
                            como puñalada,
                        desgarrando la carne…

                      E  N  C  U  E  N  T  R  O  S

                             Mi Yo-La-Muerte
                    se desangra, entre tus piernas;
                      
                      Y tu sexo tibio llueve Soles,
                      sobre la jauría enloquecida,
                          de todas mis Tinieblas…
                                  
                                   Rescátame!
                       De las garras hambrientas
                       de los fondos de los mares;

                                    Ahógame!
                        En la apacible inexistencia
                        de un Arco Iris más grande…

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS