martes, 6 de noviembre de 2012

" Caída "


                 No he pisado en falso;
(Mis huellas aun destellan sobre el camino.)

                 No he pisado en falso,
   pero se han abierto las aguas del Océano;
                            y caigo…

   Caleidoscopio de vértigo deslumbrante;

                    ( Late mi corazón,
      como tambores de antiguos Rituales…)

         Vacío sin brújula. Cielo de arena…

                 Mi carne se forma nube,
              y no es dentro. Y no es fuera.

             Tán dócil el aire, tan algodón.
              Tán aroma a “nunca antes”…

                        Déjame caer…

Envuelto                                           Formado
     en                                                      en
  llamas.                                             lágrimas.

Deja que mi sombra se agriete hasta romperse,
que la voz sea silencio repicando en el agua;

             Ya no mas abismo oscuro,
             ni horizonte en la mirada..

I N C E N D I O S  D E  M I S  V U E L O S

Inmolados los sentidos,
solo resta la memoria de algún vértigo…

Y contornos de agua que se comen las ausencias;
Y oleajes de tibiezas, que mastican estos vientos…

                     Y pared. Cubo. Ataúd.
                    Y Cielo. Tierra. Universo…

                 Ya vez, no he pisado en falso…
          Solo es, que el Océano se ha abierto…

                            …Y caigo…
                  Libre y fuera de mi cuerpo…
                            … Caigo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS