martes, 13 de noviembre de 2012

" Alienado !!! "




Parido por mi propia muerte / Deambulo /
(En el pesebre ultrajado de mi historia,
en el grito apelmazado en la garganta…)
- Insomne -

Peregrino emergido del camino /Persisto /
( Soy el maldito viento norte,
que amontona en mis manos mis escombros)
- Maquiavélico -

Glaciar de ausencias, deslizándome en el Océano / Naufrago /
(Bajo el hielo llueve llanto mi ausencia,
y ya no es azul el agua azul de mi existencia…)
- Incorporal -

Deshecho escupido de mi propio martirio / Erupciono /
( Soy la sangre que gotea en el borde de mis versos,
y  forma mares en la entraña de los sueños….)
- Alienado -

Y deambulo.                                    Y naufrago.
Y persisto.    Y erupciono.

C  A  Z  A  D  O  R
F   U   R   T   I   V   O

( Repelente de los cuervos,
carroñantes del cadáver del destino )
- Alienado -

Mi existencia, es la búsqueda de la llave
que abra el código de la esencia;

El grito mudo  de mi hacha, en las venas de lo eterno;

( El murmullo de mi sangre,
desflorando, en la Poesía,
la raíz
de nuestro Verbo…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS